Post dedicado

Hace tiempo veo a AnitaBtwice y me río a carcajadas y recuerdo como era yo hace 10 años. Así que se lo comenté por twitter. Y ella quiere que le cuente como era hace 10 años, y aunque me cueste, ahí va.

Este ejercicio de reflexión me está costando más de lo que pensaba. Vamos a empezar por lo fácil.

Hace 10 años, 2002, estaba viviendo en la residencia de mi universidad, estudiaba 1º de Publicidad y RRPP. Volaba a LaCoru todos los fines de semana donde me esperaba mi familia y mi pareja. Pensé en dejar de estudiar allí, volver a La Coru definitivamente y estudiar o no, no lo tenía demasiado claro. Pero me gustaba demasiado mi carrera, pero mis sueños me empujaban a quedarme allí  y luchar. Así que terminé primero a duras penas, pero decidí matricularme en segundo, con otras ganas de vivir, con el espíritu de Anita, así estaba yo en Septiembre de 2002, con fuerza, con proyectos, con amigos, con futuro, el mundo estaba a mis pies, y yo sóloq uería vivirlo, aprender de todo, empaparme de la gente, de la ciudad, de mi nueva vida. Dejé de ser, la niña triste y sóla, y evolucioné a una chica extrovertida, clara, sincera, directa. Disfrutaba de mis clases, de los momentos de charlas con mis amigos, con mis profesores, con mis compañeros, de la evolución de mi pareja, disfrutaba de cada instante de la vida. Y ahí nació mi esencia.

Cuando veo los videos de Anita, veo esa esencia, y me encanta! Sonrío porque me veo reflejada, es muy reconfortante, ya que hace que vuelva a aquella esencia, y soy feliz.

Los años pasan, y en estos años ha pasado de todo, y la esencia se pierde o va evolucionando a otra cosa, ahora soy madre, soy esposa, trabajo en el mundo de la comunicación, y eso me encanta, pero no trabajo como planificadora de medios, que era mi sueño. Tengo una vida por delante, pero he vivido tanto en estos diez años!!! He experimentado lo mejor y lo peor … he sentido la soledad más absoluta, el miedo, la angustia, la felicidad, la tranquilidad, todo en 10 años.

Lo mejor de los 10 años casarme con el hombre de mi vida, tener una hija, licenciarme, vivir en Málaga, aprender a estar sola.

Lo peor de estos 10 años, perder a mi abuelo y volver a Coruña.

Anita, hace 10 años era exactamente igual que ahora, pero con menos experiencia y con más inocencia, eso es lo que le da sentido a la vida, imagino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *